"Machismo total": Alexandra Del Solar hizo grave denuncia en plena entrevista a Ricardo Gareca [VIDEO]

La conductora de televisión no pudo ocultar su malestar al no poder realizarle una pregunta al entrenador de la Selección Peruana.

No pudo más. Alexandra Del Solar elevó su voz de protesta en plena entrevista a Ricardo Gareca. La conductora de televisión mostró su malestar al no poder realizarle una sola pregunta al entrenador de la .

"¿Y yo, estoy pintada? Eso no me parece. Esto es machismo", señaló la ofuscada conductora en GOLPERU tras ver que su intención por formular una interrogante quedó sin efecto alguno.

El director técnico de la Selección Peruana sostuvo una amena entrevista con Maxi Mendaña y Jesús Arias, quienes también se sorprendieron por la reacción que tuvo la experimentada periodista.

¿Estás de acuerdo con las palabras que utilizó Alexandra Del Solar en plena transmisión o crees que se le escapó de las manos la situación que le tocó vivir?





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?