Jhamir D'Arrigo y Bryan Reyna, los dos talentos de Cantolao en la lista selectiva de Juan Reynoso. (Foto: Captura)
Jhamir D'Arrigo y Bryan Reyna, los dos talentos de Cantolao en la lista selectiva de Juan Reynoso. (Foto: Captura)

dio a conocer el último viernes su primera lista de convocados a la . Además de los 27 llamados a los amistosos contra las selecciones de México y El Salvador, también anunció una nómina con 21 jugadores Sub-23, quienes entrenarán a la par que el combinado mayor, para evaluar el potenciar que poseen, con miras a la siguiente Copa América como las Eliminatorias para el Mundial del 2026.

Entre los elegidos para esta última lista están Bryan Reyna y Jhamir D’Arrigo, dos atacantes de la , que a lo largo de esta temporada han sabido ganarse su lugar como titulares habituales en el equipo chalaco, no solo con buenas jugadas o pases precisos, también con goles y buen liderazgo grupal.

Reyna, de 24 años, inició su carrera en las divisiones menores de Cantolao, para luego migrar a España y firmar con clubes como RCD Mallorca, DC Toledo, DC Alcoyado, entre otros. No obstante, su falta de continuidad lo llevaron nuevamente a volver al país, al club donde comenzó todo, para así recobrar el protagonismo que deseaba, y volviendo a ser tomado en cuenta para el ‘equipo de todos’.

Desde el 2021, ha logrado posicionarse en el once titular del equipo, siendo este año el más provechoso. Aunque estuvo algunas fechas parado por lesión, la regularidad no la ha perdido. Acumula hasta el momento 22 encuentros con el ‘Delfín’, además de dos goles y tres asistencias, mientras que en el recuento de minutos lleva 1,686′, siendo uno de los jugadores más destacados en su posición en lo que va del año.

Por su parte, D’Arrigo de 22 años empezó su etapa formativa también en la Academia Cantolao, luego llegó a jugar con la reserva de Unión Comercio todo el 2017, para después volver con el cuadro ‘chalaco’ a inicios del 2018. Desde entonces, el extremo derecho se ha ganado un lugar habitual en el once.

Si de números se trata, su habilidad por la banda lo ha llevado a estar en lista en más de una oportunidad. Si bien se perdió los dos primeros encuentros de la temporada, pudo volver con todo, incluso con un doblete frente a Mannucci en la quinta jornada. Hasta el momento, acumula 21 partidos, cuatro goles, dos asistencias y 1,580 minutos. Sí, esperemos un poco más de ellos en el último tramo del campeonato.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR