Jefferson Farfán no pudo disputar los últimos amistosos de la Selección Peruana debido a la lesión que sufrió hace algunos meses. Sin embargo, decidió asistir al Estadio Nacional para alentar a la escuadra bicolor en su choque contra Uruguay, sin saber lo que el destino le tenía preparado.
Ocurre que, a la salida del encuentro entre el equipo de Ricardo Gareca y de Óscar Washington Tabárez, la 'Foquita' quedó atrapado en el ascensor del escenario deportivo, junto a un grupo de personas, por más de 20 minutos.
Lejos de perder la calma, Jefferson Farfán decidió grabar el anecdótico momento, desatando las risas de sus acompañantes, quienes no podían creer lo que les tocaba compartir con uno de los referentes actuales de la Selección Peruana.
El delantero de Lokomotiv de Rusia continúa con su recuperación, la misma que (en principio) lo iba a tener alejado de las canchas hasta el próximo año. Sin embargo, las notorias mejorías hacen que los hinchas se ilusionen con el retorno de Jefferson Farfán más pronto de lo esperado.
► Me verán volver: los experimentados jugadores que pelean el ascenso en Segunda División
► Todo lo que debes saber sobre la posición de los clubes ante los nuevos estatutos de la FPF