Para no perder la costumbre: Luis Advíncula no pudo evitar jugarle una broma a Yoshimar Yotun [VIDEO]

Amistad es la palabra que define a la dupla conformada por Luis Advíncula y Yoshimar Yotun.

y no pierden la oportunidad de jugarse bromas durante el entrenamiento de la o al momento de declarar a la prensa. Eso sucedió esta mañana al finalizar el entrenamiento de la bicolor. 

Yoshimar Yotun declaraba a la prensa cuando Luis Advíncula pasó por su lado y le mandó su 'cariño'. ¿Quieres ver lo que sucedió? Mira el video que acompaña esta nota. 

"A lucho lo conozco hace muchísimo tiempo y hay una linda amistad por eso tenemos confianza para jugarnos algunas bromas", dijo Yoshimar Yotun sobre su compañero. 

Las bromas están a la orden del día en la Selección Peruana pero la cosa se pone seria al momento de los trabajos. Ricardo Gareca es exigente y los jugadores toman muy en serio los entrenamientos de la bicolor.

La Selección Peruana, chocará frente a Paraguay este viernes 22 de marzo a las 7:00 pm (hora peruana) en el Red Bull Arena. El próximo martes 26, lo hará ante El Salvador en el RFK Stadium a las 7:00 p.m. (hora peruana).

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia

¡Fuerza, ‘Pulpo’! Madre de Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana, falleció el último lunes

El primer llamado por Mano Menezes en la Selección Peruana: marca el camino para acercarse al plantel