El volante de Alianza Lima Óscar Vílchez manifestó que como admirador del juego del argentino Lionel Messi le hubiera encantado tenerlo frente a frente el 6 de octubre. La 'Pulga' quedó descartado por una lesión.
► Alianza Lima: así sería la camiseta morada de esta temporada
"Me hubiera gustado marcar a Messi. ¿A quién no? ¿A quién no le gustaría jugar contra un grande", señaló 'Neka', quien guarda las esperanzas de volver pronto a las canchas y no correr la misma suerte del 'che'.
Óscar Vílchez sostuvo que probablemente la Selección de Argentina pierde a su principal figura, pero no comparte la idea de que llegue diezmada. "Tiene jugadores que valen millones. No sé puede decir que vaya a ser fácil", apuntó.
El mediocampista detalló que ya se encuentra en la etapa de trabajo de campo tras restablecerse del desgarro muscular en el muslo derecho. Sin embargo, los doctores todavía no define cuándo podrá estar listo para un partido. El aliancista no disputa un partido oficial desde hace un mes.
"Depende mucho de cómo evolucione. Ya estoy haciendo trabajos de campo. Me encantaría volver a jugar, quisiera tener algunos minutos en Cutervo la siguiente fecha", dijo. Dependiendo de eso, podría tentar una posibilidad de estar entre los convocados.
Finalmente, 'Neka' Vílchez mantiene la fe de que Alianza Lima logre acabar las liguillas entre los cuatro primeros, pese a que los resultados no le han acompañado en las últimas fechas. "Nada está perdido aún. Podemos seguir remando", puntualizó.
► La UNSA de Melgar está dentro de los estadios con más atractivo según portal
TAMBIÉN LEE…