Jefferson Farfán entrena en la VIDENA junto con los jugadores que militan en la MLS. (Foto: GEC)
Jefferson Farfán entrena en la VIDENA junto con los jugadores que militan en la MLS. (Foto: GEC)

La no tuvo el mejor arranque en las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias a Qatar 2022 pues solo sumó un punto de los 12 posibles (empató contra Paraguay en Asunción). Por ello, se necesita que todos estén al 100% para lo que viene (ante Bolivia y Venezuela). A partir de ello, uno de los casos que genera mayor atención es el de , quien se viene recuperando de una limpieza de cartílago en la rodilla izquierda.

En una breve conversación con la prensa, el golero de la ‘Bicolor’, Pedro Gallese, habló sobre el estado de salud de Jefferson Farfán; puesto que ambos se encuentran entrenando en la Villa Deportiva Nacional (junto a los demás jugadores de la MLS que están en Perú), con el objetivo de no perder el ritmo en estos meses de descanso.

“Jefferson ya está casi recuperado. Está haciendo trotes, entrenando en el gimnasio. Es bueno para él y bueno para el grupo”, señaló Pedro Gallese sobre el estado de salud de Farfán, quien en noviembre se sometió a una limpieza de cartílago en su rodilla izquierda.

El delantero de la ‘bicolor’ continúa sin equipo, sin embargo, mantiene conversaciones con algunos clubes para poder tener continuidad esta temporada. “Quiero quedarme en Sudamérica, obviamente. Tengo claro que no quiero volver a Europa”, sostuvo en una reciente entrevista en el programa “El Corner”.

Gianluca Lapadula mostró toda su alegría luego de volver al gol con Benevento

Finalmente la mala racha terminó. Gianluca Lapadula se reencontró con el gol el último viernes, tras doce partidos. El jugador de la Selección Peruana apareció para decretar el 2-0 a favor de Benevento sobre Torino en la Serie A. Evidentemente emocionado, ‘Lapagol’ se expresó en redes sociales.

“Hay mucha amargura por no haber ganado, aunque traemos a casa un punto precioso para nuestro viaje. ¡Feliz también por la vuelta al gol! ¡Vamos, Benevento!”, escribió Gianluca Lapadula en una publicación de Instagram, que la complementó con imágenes de su festejo.

A los 49 minutos de la contienda, Gianluca Lapadula aumentó la ventaja del Benevento, mediante un certero remate de zurda. Pese al 2-2 final (Simone Zaza marcó un doblete), el entrenador Filippo Inzaghi resaltó el trabajo del atacante nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima y la llegada de José Manzaneda a La Victoria. (Video: Alianza Lima)

TE PUEDE INTERESAR