Pedro Gallese fue convocado por Gareca. (Foto: Agencias / GEC)
Pedro Gallese fue convocado por Gareca. (Foto: Agencias / GEC)

La Federación Peruana de Fútbol organizó una conferencia de prensa donde el técnico de la Selección Peruana, , hizo pública la lista de convocados para las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, donde también aparece como el portero titular para la primera fecha doble del campeonato de la Conmebol.

En entrevista con RPP, el golero del Orlando City y de la ‘Bicolor’ se mostró feliz por el llamado y demostró que tiene claro el objetivo: quedarse con los puntos en juego de los partidos ante Paraguay y Brasil.

“Lo que pienso es que tenemos que pensar en los seis puntos. Ya le ganamos a Paraguay de visita y creo que el grupo quiere eso. Brasil siempre es complicado, pero jugamos en casa y si bien no tenemos el apoyo de los hinchas, siempre es bueno jugar en campo local”, dijo Pedro Gallese.

“Estoy cómodo en Orlando, estoy contengo. Muy tranquilo con el grupo, con el club. El comando técnico me ayuda mucho también y bueno, estamos peleando cosas importantes. Es lo que yo quería”, continuó, con respecto a su continuidad en la MLS.

La conferencia de prensa de Gareca

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, decidió convocar a 30 jugadores para los partidos ante Paraguay y Brasil en la primera fecha doble de las Eliminatorias. Sin embargo, el 'Tigre’ señaló que no es seguro que viajen todos y que aún se mantienen a la espera de una comunicación oficial por parte de la FIFA y CONMEBOL.

“A medida que vayan llegando los jugadores se van a ir integrando. Hemos citado 30 futbolistas pero no sé si podemos viajar los 30 o menos. Todavía necesitamos saber algunas cosas oficialmente para ser más precisos”, señaló el ‘Tigre’ durante la conferencia.


VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima lidera lista negra en Copa Libertadores


TE PUEDE INTERESAR