Debut poco soñado: el error de Tapia en su primer partido con Celta de Vigo que acabó en gol de Oviedo [VIDEO]

Renato Tapia no tuvo buena comunicación con uno de sus compañeros y terminó por ocasionar el tanto del rival en un partido amistoso.
Tapia cometió error que acabó en gol de Oviedo. (Fuente: Celta de Vigo)

sostiene su primer partido como titular con . El cuadro español donde milita el mediocampista de la mide fuerzas con Oviedo, como arte de su preparación con miras al inicio de la próxima temporada.

Sobre los primeros minutos de iniciado el partido, una desafortunada acción del jugador nacional acabó en gol del oponente. La poca comunicación con un central de su elenco hizo que terminen chocando y dejando el balón a merced de los delanteros del rival, quienes no desaprovecharon la oportunidad para abrir el marcador en su favor.

Renato Tapia llegó a Celta de Vigo tras dejar Feyenoord de Países Bajos, buscando la continuidad necesaria para no perder su lugar en la Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca.

La Selección Peruana se prepara para el inicio de las Eliminatorias

Tras la ratificación del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 para octubre de este año, la FPF viene trabajando en las opciones que podrán emplear, a fin de trabajar con la mayor cantidad de jugadores convocables a la Selección Peruana, previo a los duelos FIFA.

La primera doble jornada del certamen se encuentra programada para del 5 al 13 de octubre del presente año. Las fechas 3 y 4 da las clasificatorias se darían entre el 9 y 17 de noviembre. Tras ello, la competencia entrará en un receso y regresará en 2021, meses antes de la Copa América.

La Selección Peruana tiene como primer rival a Paraguay, elenco al que visitará en Asunción. Brasil será el siguiente adversario de la ‘Blanquirroja’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Renato Tapia vuelve a la Selección Peruana? Mano Menezes rompió su silencio sobre su convocatoria

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco