Perú y Chile se midieron en un duelo amistoso este sábado. (Foto: Difusión)
Perú y Chile se midieron en un duelo amistoso este sábado. (Foto: Difusión)

La se enfrentó a su similar de Chile en el primer partido amistoso por el cuadrangular que se viene desarrollando en Tersópolis en Brasil. El duelo se llevó a cabo en la cancha del Granja Comary y quedó con el marcador 2-1 a favor del cuadro sureño.

La bicolor arrancó sacando ventaja con un gol de penal anotado por Ryan Romani a los 16 minutos, sin embargo, a los 31 minutos apareció Gonzalo Tapia y puso el penal con un fuerte remate que el arquero de la Selección Peruana no pudo detener.

Para la segunda mitad del partido, ambos equipos arrancaron con algunas modificaciones intentando reforzar su ataque. A los 58 minutos Bastián Tapia puso el 2-1.

Para el próximo encuentro, la Selección Peruana enfrentará a Brasil y posteriormente se medirá ante Bolivia. De esa manera finalizará su participación en el cuadrangular amistoso que se juega en tierras de la verde-amarela.

Uno de los integrantes de la delegación que viajó para disputar este cuadrangular internacional será Massimo Sandi, canterano de Alianza Lima, que fue prestado esta temporada a la Universidad San Martín. El guardameta también representó a la ‘bicolor’ en el Sudamericano Sub-17 del 2019.

Se nos va a presentar un cuadrangular de partidos amistosos. Vamos a ir a Brasil, vamos a jugar contra ellos, contra Chile y contra Bolivia. Nos va a servir para seguir afianzando cómo estamos en cuanto al equipo para seguir conviviendo y llegar de la mejor manera al Campeonato que es el objetivo más próximo”, sostuvo Sandi a las redes sociales de la Selección Peruana.

VIDEO RECOMENDADO

Universitario de Deportes enfoca en la final de la Liga 1

TE PUEDE INTERESAR