Paolo Guerrero había quedado descartado para el primer amistoso de la Selección Peruana y Raúl Ruidíaz era la primera opción para tomar su lugar en el ataque. Sin embargo, la suerte tampoco estuvo de lado del goleador de Universitario de Deportes, quien se tuvo que resignar a ver el duelo ante Trinidad y Tobago desde la banca de suplentes por una sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo derecho.
"Tenía una fatiga muscular, pero contra El Salvador estaré bien. La idea era no arriesgar, fue una decisión del profe Ricardo Gareca y lo conversé con él", aseguró Raúl Ruidíaz a la prensa este martes.
Cuando le preguntaron por la actuación de Beto Da Silva, quien debutó con la Selección Peruana con un golazo, el delantero responsabilizó a todo el equipo del triunfo por 4-0. "Todos tuvieron un buen partido y se dieron los resultados. Contento por el apoyo de toda la gente".
Ahora Raúl Ruidíaz se perfila para ser titular ante El Salvador junto con Paolo Guerrero.
La Selección Peruana reanudará sus entrenamientos el miércoles y viajará a Estados Unidos el jueves para jugar su segundo amistoso en el RFK Stadium de Washington. El debut en la Copa América Centenario será el 4 de junio ante Haití.
TE PUEDE INTERESAR
Gareca tras la goleada: "Perú está en condiciones de clasificar".
MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA