Gambetta pitó el final y una botella que reposaba junto a sus pies fue lastimada con toda la rabía de alguien que trabajó 83 minutos por ganar y vio como se le escapó el resultado en solo 3. Eso hizo Mariano Soso, técnico de Sporting Cristal, que ya, más calmado, pudo analizar los puntos bajos de su equipo tras un resultado inesperado.
Lo primero a lo que se refirió el argentino fue a la propuesta del rival, la que aseguró respetar pero igual criticó. "El rival no hizo otra cosa que jugar directo: lanzar pelotas aéreas y buscar rebotes. Sin embargo, debimos estar preparados para contrarrestar eso", dijo Soso.
Asimismo, el ex Real Garcilaso consideró injusto el resultado por lo que propuso su equipo. "Creo que lo buscamos siempre, y en eso los superamos. Entiendo que no fue el resultado justo, pero la característica del partido fue la paridad en los dominios", agregó.
Sporting Cristal estuvo a 7 minutos de quedarse con el Clausura, pero su poca capacidad para cerrar los partidos le jugó una mala pasada y ahora tendrá que esperar hasta la última jornada del certamen para decidir todo. Eso si, por ahora los rimenses ya están en la Sudamericana 2017.
NO DEJES DE LEER