Sport Boys pasó exámenes médicos de cara al inicio de su pretemporada. (Foto: Sport Boys)
Sport Boys pasó exámenes médicos de cara al inicio de su pretemporada. (Foto: Sport Boys)

Quieren arrancar con buen pie. Tras disfrutar de unas pequeñas vacaciones, los jugadores de se alistaron para pasar este miércoles por las pruebas médicas, previo al inicio de la pretemporada.

El elenco de Teddy Cardama llegó uno a uno hasta el establecimiento hospitalario, donde se realizaron los primeros exámenes. “Comenzó el trabajo. Parte del plantel pasó pruebas médicas hoy con miras a la pretemporada 2021”, cita el comunicado del club.

Para evitar aglomeraciones, el plantel rosado fue dividido en dos grupos, el primero conformado por Jonathan Medina, Giacomo Gambetta, Jeremy Rostaing, Benjamín Ampuero, Camilo Jiménez, Paolo Fuentes, José Bolivar y Branco Serrano.

Para el segundo turno acudieron Tarek Carranza, Diego Ramírez, Luis Ramírez Jesús Chávez, Renzo Revoredo y Willyan Mimbela. Se tuvo en cuenta exámenes de sangre, peso, rayos x, entre otros.

Sport Boys iniciaría los trabajo de la pretemporada para la siguiente semana en las instalaciones del colegio Claretiano de San Miguel. Eso si, solo podrá contra con aquellos jugadores que hayan pasado por las pruebas.

De momento, esta noche arribará el vuelo del goleador del equipo, Sebastián Penco, quien deberá cumplir con la cuarentena obligatoria que ha impuesto el Gobierno para todos aquellos que lleguen del extranjero.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Aquino y la felicitación que recibió de Claudio Pizarro.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: