Con ‘Cachito’ Ramírez: el equipazo que arma Sport Boys para la temporada 2020 [FOTOS]

Sport Boys se sigue reforzando la temporada 2020. Los rosados quieren dar la hora en la Liga 1.
VER 12 FOTOS

quiere hacer una gran campaña en la temporada 2020 y ser uno de los equipos protagonistas de la Liga 1. Los rosados se siguen reforzando y acaban de incorporar a sus filas al exblanquiazul , uno de los jales más sonados de la temporada.

Depor armó el posible once que alinearán los rosados en la Liga 1. El equipo ya arrancó su pretemporada en Lima y, bajo la batuta de Marcelo Vivas y la noche del domingo viajará a Argentina para seguir con los trabajos.

Sport Boys jugará una serie de amistosos en tierras argentinas, el primero de ellos será el 9 de enero ante Sportivo Las Parejas, luego enfrentará a Newell’s Old Boys (11 de enero) y a Rosario Central (13 de enero), cerrará la gira ante Central Córdoba (15 de enero).

“Vamos a hacer una pretemporada del más alto nivel. No todos los años, un equipo peruano hace una gira por Argentina. Estamos ilusionados con eso”, declaró Adrián Zela a Radio Ovación.

La llegada de Luis Ramírez fue aplaudida por Zela. “A ‘Cachito’ lo conozco muy bien, como persona es bueno. Vendrá a sumar. Cada uno, trataremos de aportar para el bien del equipo", comentó.

Alexander Succar anotó dos goles en partido de práctica. (Video: José Luis Saldaña)

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Rompen su silencio! Sport Boys emitió comunicado tras brutal ataque a hinchas de Cristal

Ataques de barristas y terror tras la clasificación de Sporting Cristal: actos delincuenciales en el Callao

“Producto de la disputa”: revelan audio del VAR tras polémica de Piero Cari en Alianza Lima vs. Sport Boys

¿Por qué Pedro Aquino no juega en Alianza Lima? Pablo Guede reveló qué hay detrás de su inactividad

Paolo Guerrero responde a sus detractores: “Hay alguien que busca desestabilizar a la institución”

Pablo Guede y su cruda reacción ante las críticas a Alianza Lima: “¿Jugamos mal? ¿Somos un desastre?”

¡Pateó el tomatodo al campo! Federico Girotti, molesto tras no ingresar en Alianza Lima