Los problemas no tienen fecha de caducidad en Sport Boys. El objetivo a inicios de temporada era ascender; sin embargo, ahora es no descender. El cuadro 'chalaco' se encuentra en el fondo de la tabla de Segunda División con apenas 6 unidades, luego de que le quiten puntos por diversos motivos.
La situación es, en definitiva, muy complicada. El cuadro chalaco había conseguido deportivamente 10 puntos; no obstante, le quitaron 4 puntos por no pagar a la Agremiación de futbolistas y por mantener una deuda con el actual plantel.
El miedo está insertado en los hinchas del Sport Boys. Y es que un descenso más, llevaría a la 'Misilera' a disputar Copa Perú y eso significaría que el cuadro chalaco tendría que esforzarse muchísimo más para llegar a su objetivo de siempre: Primera División.
El 'Chino' Huamán señaló que no iba a seguir en el Sport Boys hace unas semanas; no obstante, decidió apoyar al equipo (USI)
Además, existe una insatisfacción por parte de los jugadores del Sport Boys, ya que consideran importante que el público chalaco se acerque a las gradas del Miguel Grau del Callao y apoyen al cuadro que alguna vez los hizo saltar de emoción. Los buenos hinchas están siempre.
"El hincha es apasionado por los resultados, quizás el fin de semana van los que pueden pagar una entrada. Sólo esperamos que este domingo ante Sport Victoria cambie la situación", señaló Víctor Ferreyra, portero de Sport Boys al portal de Segunda.
En diez partidos disputados en la temporada, Sport Boys apenas ha podido conseguir dos triunfos, empató en cuatro oportunidades y perdió cuatro más. El club dirigido por Rivelino Carassa enfrentará este domingo a Sport Victoria en el Miguel Grau del Callao y necesita del apoyo de todos sus seguidores.
TE PUEDE INTERESAR
Hijo Jefferson Farfán viajará con Cantolao para jugar en Europa
SIGUE LEYENDO