Sport Boys: "Luis Tejada no estaba en los planes del equipo", dijo el DTMario Viera

El técnico de Sport Boysexplicó cómo se dio la llegada deLuis Tejada desde Universitario de Deportes.

es uno de los fichajes bomba que va dejando el mercado de pases del fútbol peruano. El delantero panameño dejó Universitario de Deportes y fue presentado como nuevo jugador de cuando nadie se lo esperaba. ¿Estaba en los planes del cuadro rosado? El técnico Mario Viera explicó la situación. 

"Cuando armamos la planificación del plantel a inicios de diciembre él no estaba porque estaba en la 'U'. Después se fueron dando las condiciones. Él dejó la 'U', me plantearon la posibilidad de traerlo y di el consentimiento de inmediato", dijo  el DT a  Radio Ovación.

► 

Agregó: "Indudablemente Luis Tejada es un jugador al que todos quieren y está en las posibilidades económicas de Sport Boys. Sabemos de su capacidad goleadora y lo que puede aportar al grupo". 

Sobre la pretemporada contó: "El 5 arranca. Vamos a comenzar la puesta a punto en Lima, después nos iremos a 'El Bosque', donde haremos un acondicionamiento. Queremos ver también como está armado el torneo, ya tenemos planificados algunos amistosos para el 17, 20, 23, para el 26 la presentación y parece que el 31 jugamos con Alianza". 

Sport Boys espera cerrar dos incorporaciones más: "Un delantero por fuera y un volante de contención. Tenemos algunas opciones. Se ha manejado el nombre de Paulo Albarracín, hay varias opciones pero sería poco serio decir un nombre porque no está cerrado".

► 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

No la tendrán fácil: Desio y su postura sobre Zambrano y Trauco en Sport Boys

Miguel Trauco: Fecha de debut junto a Carlos Zambrano y su nueva posición en Sport Boys

Rompió su silencio sobre denuncia por presunto abuso sexual: Carlos Zambrano habló tras llegar a Sport Boys

Carlos Desio contento con la llegada de Zambrano y Trauco: “Necesitamos esa jerarquía”

Carlos Zambrano rompe su silencio tras su salida de Alianza Lima: “No me gustó como me trataron”

Hansell Riojas pone el ojo sobre los fichajes de Sport Boys: exige compromiso de Zambrano y Trauco

Carlos Zambrano y Miguel Trauco fichan por Sport Boys y desatan ilusión en el Callao