Sport Boys comunicó que hay 6 casos positivos de COVID-19. (Foto: GEC)
Sport Boys comunicó que hay 6 casos positivos de COVID-19. (Foto: GEC)

En medio de un nuevo rebrote de en nuestro país, también es necesario tener cuidado con lo que respecta al fútbol profesional. Por tal motivo, las medidas de bioseguridad establecidas por la continúan siendo tan rigurosas como en la temporada 2020.

En este sentido, Sport Boys emitió un comunicado este jueves para informar que seis personas vinculadas al club dieron un resultado positivo a COVID-19, después de recibir los resultados de las pruebas rápidas que el club realizó a los jugadores, comando técnico y auxiliares.

“Se informa a nuestros hinchas, aportantes y público en general que cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por la Federación Peruana de Fútbol, previo al inicio de la pretemporada, se realizaron pruebas rápidas a todo el plantel profesional, incluyendo el comando técnico y auxiliar, dando como resultado seis casos positivos de COVID-19, detalló el club en sus redes sociales.

En la misma línea el comunicado indica que “las personas en mención serán sometidas a una contra prueba molecular para descartar cualquier infección. Asimismo, se les dará el seguimiento respectivo por nuestro personal médico”.

Finalmente, el club informó que este viernes arrancará sin inconvenientes las prácticas de pretemporada que se llevarán a cabo en el Colegio Claretiano de San Miguel.

Sport Boys oficializó a ‘Chalaca’ Gonzales como jefe de la Unidad Técnica de Menores

Sport Boys continúa planificando lo que será el plantel para este 2021. No obstante, la directiva también se preocupa por el futuro de mediano y largo plazo en la institución. Pensando en ello, la entidad nombró a César ‘Chalaca’ Gonzales como el nuevo líder de la Unidad Técnica de Menores, pensando en él en su pasado como formador y como técnico del equipo del Callao.

“El Club Sport Boys tiene el agrado de darle la bienvenida a César Carlos Gonzales Hurtado, más conocido como ‘Chalaca’”, informó la institución a través de un comunicado en su sitio web.

“A sus 64 años de edad, ‘Chalaca’ Gonzales vuelve a casa y será el encargado de asumir el puesto como Jefe de la Unidad Técnica de Menores y categoría Sub–18, un rubro en la cual se desempeña de la mejor manera y destaca por su profesionalismo”, señaló Sport Boys.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


PODCAST RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS