Sport Boys le dio la bienvenida a sus fichajes. (Fuente: SBA)

Se ponen la rosada. espera tener un gran 2021 y, por ese motivo, comenzó a reforzarse de la mejor manera para la próxima campaña en la Liga 1. La escuadra del puerto del Callao no tuvo mejor idea que darle la bienvenida a sus nuevos elementos con un peculiar video, en donde la temática es la Navidad.

Jonathan Medina fue el encargado de enviarle los regalos a sus compañeros, abriéndoles las puertas de la familia chalaca, con la que juntos lucharán por hacer un gran papel en el próximo campeonato y tentar una clasificación a un certamen internacional.

Sport Boys luchó por el descenso en la presente temporada, cosa que no tiene en sus planes para el año entrante, por lo que el trabajo de la gerencia deportiva no para y continúan sumando refuerzos importantes. Patricio Álvarez, Diego Ramírez, Jeremy Rostaing y Tarek Carranza fueron los ‘engreídos’ en esta ocasión por el experimentado guardameta del cuadro rosado. El Callao es una fiesta.

Renzo Sheput sueña en grande

El ‘Pincel’ es el flamante gerente deportivo rosado, quien llegó tras su buena gestión en Carlos A. Mannucci como coordinador de equipo. Junto a la administración, presidida por Johan Vásquez, y el técnico Teddy Cardama, el cuadro rosado quiere volver a ser protagonista en el fútbol peruano.

“Hay que ir paso a paso, el camino es largo. Tenemos que prepararnos bien, pero vamos a trabajar duro. Queremos hacer un equipo que tenga jerarquía y compromiso, cada jugador de Sport Boys necesita tener esa sangre para representar al club”, sostuvo el gerente deportivo rosado, hace unos días, en diálogo con Depor. Con las Fiestas de Año, ahora toca planificar la temporada en el club.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: