Jorman Aguilar es el nuevo delantero de Sport Boys. (Foto: Sport Boys)
Jorman Aguilar es el nuevo delantero de Sport Boys. (Foto: Sport Boys)

Tiene poco tiempo en nuestro país pero ya se dio cuenta de la grandeza de . El ‘9′ llegó a Lima hace unos días y el último viernes se sumó a la pretemporada con la institución rosada. Aquí todo sobre sus metas para este 2021: el principal reto es colectivo, pero como todo delantero también tiene una meta.

“Ayer fue mi primer entrenamiento, me recibieron todos los compañeros, pude conocerlos y poco a poco voy a ir adaptándome a cada uno. Siempre me están orientando y guiando, eso dice mucho del grupo, estoy muy contento de estar aquí”, le comentó a Depor sobre sus primeros trabajos físicos con la camiseta del equipo del puerto.

El nuevo centrodelantero de Sport Boys la tiene clara, tiene un objetivo personal con respecto a los tantos que pretende anotar esta temporada, sin embargo, es consciente de la importancia del trabajo colectivo para lograr los resultados. “Yo siempre tengo una meta personal en lo que respecta a goles, pero antes que eso, para mí, siempre es lo grupal, siempre hay que estar jalando para el mismo lado porque somos un equipo”.

Jorman Aguilar, a su vez, mencionó que “cuando tenga la oportunidad voy a aprovechar al máximo, quiero que se note que de verdad quiero estar aquí y que voy a luchar cada pelota y me voy a sacrificar. Siempre me pongo la misma meta que es llegar a 10 goles pero todo varía. Ahora estoy pensando en lo grupal, apoyar y aprovechar cada oportunidad”.

Sport Boys no la ha pasado nada bien la temporada pasada pues estuvo peleando la baja en las últimas fechas, sin embargo, en el Callao ya pasaron de página y eso lo sabe bien Aguilar, quien tiene muy en claro los objetivos del club: la idea es alcanzar un cupo a un torneo internacional y, por supuesto, luchar por el título nacional.

“Mi objetivo en Sport Boys es luchar es ayudar a que el equipo entre a Copa, obviamente todos quieren el campeonato pero lo primero es ir poco a poco, paso a paso. Queremos el título porque este equipo se lo merece, por eso se está formando un buen grupo”, aseguró el futbolista.

Jorman Aguilar llegó solo a Lima y espera adaptarse lo más rápido posible para poder traer a su familia en el menor tiempo. “Mi familia está en Panamá, tenemos planes que vengan también, tienen muchas ganas de conocer Perú y ojalá suceda pronto”, finalizó el jugador.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Hernán Novick entrena con fuerza en Campo Mar. (Video: Prensa U)
Hernán Novick entrena con fuerza en Campo Mar. (Video: Prensa U)

TE PUEDE INTERESAR