Sport Boys llegó esta mañana a Argentina para enrumbar a la ciudad de Rosario e iniciar con los entrenamientos allá. Uno de los jugadores que más acogida tuvo entre los hinchas fue Luis Ramírez, quien se mostró cómodo con su nuevo plantel, previo a su viaje.
El elenco ‘chalaco’ se instaló en el hotel de concentración para descansar, previo a su primer entrenamiento al mando de Marcelo Vivas. La primera práctica tendrá lugar esta tarde en el complejo deportivo de Newell’s Old Boys, donde esperan ponerse ‘a punto’, antes de disputar los amistosos que tienen pactados durante su estancia en tierras albicelestes.
Previo a su viaje con los rosados, ‘Cachito’ Ramírez manifestó que "estoy en el lugar que quería estar, llego a un club con mucha historia. He tenido la suerte de pasar por equipos que siempre han tenido una hinchada muy bonita. He convivido con esa presión, es más, es una de las razones por las que le he tenido un cariño especial a Sport Boys”, indicó.
Luis Ramírez fue anunciado un día después de la venta de Rodrigo Cuba a Zacatepec. Además, el cuadro 'chalaco’ tiene en la mira a dos refuerzos extranjeros más, con los que podrán completar su plantilla para esta temporada.
Sport Boys se quedará en Argentina hasta el 18 de enero, donde tiene planificado jugar partidos amistosos, aunque de momento aún está por confirmarse cuáles serían los rivales a los que enfrentarán. Tras ello, retornarán a Perú para su presentación oficial y posterior debut en la Liga 1, que arranca el 31 de enero.
MÁS NOTICIAS
- El mensaje de Alexi Gómez tras ser anunciado como jugador de Alianza Lima
- Fichajes 2020: los jales más sonados del mercado de pases del fútbol peruano club por club | EN VIVO
- ¿Cómo es un día de entrenamiento de la César Vallejo bajo las órdenes de ‘Chemo’ del Solar?
- Defenderá la rojinegra: Hernán Pellerano se unió a los entrenamientos de Melgar