Luis Tejada recibió visita de exjugador de Universitario en Año Nuevo

El exdelantero de Universitario de Deportes despidió el 2017 en compañía de uno de sus grandes amigos en el fútbol peruano.

despidió el 2017 a lo grande. El exdelantero de festejó el Año Nuevo junto a su familia en su natal Panamá. La felicidad fue superior con la visita de una gran amigo. 

Se trata de Luis Guadalupe, quien junto a su pareja sorprendió a 'Diente de Oro'. Ambos guardan una gran amistad desde que jugaron juntos en César Vallejo de Trujillo y Juan Aurich de Chiclayo. 

► 

"Recibiendo el 2018 con mi goleador Luis Tejada, con mi pana. Más que un amigo, es mi hermano. Feliz Año a toda mi gente en el Perú y el mundo", señaló el 'Cuto', quien también defendió la camiseta de al igual que Tejada. 

El panameño tiene nuevo club para la siguiente temporada. Sport Boys realizó una gran inversión para contar con sus goles en su regreso a la Primera División. Los cremas no pudieron nada para evitar la salida de su máximo artillero en el 2017.

El 'Pana' marcó 20 goles en la última edición del Descentralizado. ¿Superará esa marca en el 2018?

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Fichaje frustrado! Jean Ferrari reveló que André Carrillo estuvo a un paso de la ‘U’

Gianluca Lapadula: Su sueño con Universitario, el buen momento con el gol y jugar en altura con la Selección

¿Renovarán al ‘Tunche’ Rivera? La decisión de Universitario pensando en su plantel del 2027

Jorge Gutiérrez: la chance de debutar con Universitario, el respaldo de sus compañeros y su reto en el club

Héctor Cúper bosqueja su alineación: cambio de piezas en Universitario y el equipo frente a Los Chankas

Para seguir el camino de Valera y Polo: lo que se sabe sobre la renovación de Jairo Concha en Universitario

Piero Quispe: su paso por el extranjero, cómo regresa a Universitario y el reto del tetracampeonato