Sport Boys: Manuel Fernández es el nuevo entrenador de los rosados

El entrenador argentino quien tuvo un breve paso por Sport Boys en 2018.

Manuel Fernández retornó a la dirección técnica de . El club anunció la contratación del entrenador argentino a través de un comunicado. El DT reemplazará a Jesús Álvarez y debutará el viernes ante Cantolao por la fecha 5 de la

"Anunciamos la incorporación de Manuel Fernández como director técnico del plantel. Su regreso, tiene como precedentes la fortaleza del equipo ganando en condición de local y la idea de juego que permaneció hasta el final de la temporada pasada", dice el comunicado emitido por Sport Boys.

"El profesor, regresa con su comando técnico completo; Juan Manuel Massé (preparador físico) y Bombiccini (asistente técnico). El nuevo técnico de Sport Boys, asume el reto de revertir la situación actual del Club y buscará ganar su primer partido del año este viernes en el Miguel Grau del Callao frente a Cantolao. ¡Vamos Boys!", finaliza el comunicado.

"Es normal que estén molestos,pero queda todo un año por delante con mucho trabajo. Necesitamos también del apoyo de los hinchas", aseveró el estratega argentino a "Prensa Chalaca" tras arribar a nuestra capital.

Manuel Fernández ya dirigió a los rosados el año pasado. Llegó en reemplazo de Wilmar Valencia en setiembre y renunció en noviembre.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Apunta a mejorar: el mensaje y la autocrítica de Javier Rabanal tras la derrota de Universitario

“Nadie nos ha dicho cuánto vamos a recibir”: Sport Boys y la incertidumbre por los derechos de TV

¡Penal cometido por Fara! Gol de Jostin Alarcón para el 1-0 de Sport Boys vs Universitario

Resumen completo y gol en video del Universitario vs. Sport Boys (0-1) desde Campomar

¿Dónde se vio Universitario vs. Sport Boys (0-1) por amistoso de pretemporada? Revisa el resumen y goles

Universitario vs. Sport Boys (0-1): video, resumen y gol del amistoso de pre-temporada

Sport Boys incita a la calma y asegura que jugará la Liga 1 2026: “La administración hace grandes esfuerzos”