'Chalaca' Gonzales regresa a Sport Boys como jefe de la Unidad Técnica de Menores. (Foto: Sport Boys)
'Chalaca' Gonzales regresa a Sport Boys como jefe de la Unidad Técnica de Menores. (Foto: Sport Boys)

continúa planificando lo que será el plantel para este 2021. No obstante, la directiva también se preocupa por el futuro de mediano y largo plazo en la institución. Pensando en ello, la entidad nombró a César ‘Chalaca’ Gonzales como el nuevo líder de la Unidad Técnica de Menores, pensando en él en su pasado como formador y como técnico del equipo del Callao.

“El Club Sport Boys tiene el agrado de darle la bienvenida a César Carlos Gonzales Hurtado, más conocido como ‘Chalaca’”, informó la institución a través de un comunicado en su sitio web.

“A sus 64 años de edad, ‘Chalaca’ Gonzales vuelve a casa y será el encargado de asumir el puesto como Jefe de la Unidad Técnica de Menores y categoría Sub–18, un rubro en la cual se desempeña de la mejor manera y destaca por su profesionalismo”, señaló Sport Boys.

‘Chalaca’ Gonzales lideró la gran campaña de Sport Boys en 1998 y quedó cerca de coronarse campeón. Además del cuadro rosado, el DT también estuvo al mando de UTC, CNI, Alfonso Ugarte de Puno, Pacífico y la Selección Peruana Sub-20 entre 1999 y 2001.

En lo que respecta al primer equipo, Sport Boys confirmó las llegadas de Fernei Ibargüen, Ernest Nungaray, Tarek Carranza, Pierre Larrauri, José Bolívar, Patricio Álvarez, Jeremy Rostaing, Diego Ramírez, Branco Serrano, Paolo Fuentes, Julian Cardozo, Willyan Mimbela, Joao Villamarín, Renzo Revoredo, Jhonny Vidales, Jesús Arrieta y Carlos Cabello.

Por otro lado, Sport Boys, que continuará siendo dirigido por Teddy Cardama, ya no cuenta más con Paolo De la Haza, Manuel Tejada, Claudio Villagra, Ignacio Huguenet y Hansell Riojas, respecto a la plantilla anterior.


El anuncio de Sport Boys de la llegada de 'Chalaca' Gonzales.
El anuncio de Sport Boys de la llegada de 'Chalaca' Gonzales.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.



La palabra de otro refuerzo del Sport Boys


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: