Sport Boys: utilero “perdonó” a jugadores tras desnudarlo y publicar video

El reconocido utilero, Ricardo Luna “Agüita”, pidió unión a los hinchas de Sport Boys.

Sport Boys: utilero “perdonó” a jugadores tras desnudarlo y publica video [VIDEO]

Sport Boys no conoce la victoria hace cuatro fechas. (Foto: Francisco Neyra)

Sport Boys no conoce la victoria hace cuatro fechas. (Foto: Francisco Neyra)

Más sobre:

sport boys

Las bromas son parte de los camerinos. Y en Sport Boys no fue la excepción. De hecho, la ‘picardía’ y la ‘chacota’ son el condimento que caracteriza al equipo chalaco. Pero una burla no gustó para nada a los hinchas ‘chalacos’.

Sucede que un grupo de futbolistas de Sport Boys, a manera de broma, desnudó al utilero de la institución. Se trata de Ricardo Luna, apodado “Agüita”, quien es considerado un histórico, debido a los muchos años que lleva sirviendo al cuadro rosado.

De hecho, la broma no fue bien vista por un grupo de hinchas de Sport Boys, debido a que el video fue hasta publicado en redes sociales. Muchos de los futbolistas se disculparon, mientras que “Aguita’ le pone paños fríos a la situación.

Ricardo Luna, apodado “Agüita”

Ricardo Luna, apodado “Agüita”

Ricardo Luna, apodado “Agüita”. (Foto: Facebook)

depor

“Sobre la broma hoy día, ya están todos disculpados. Se ha disculpado, lo que yo le pido es a la hinchada del Sport Boys, que conforme me quieren a mí, yo los quiero a ustedes. Se los pido por favor, con las lágrimas en mis ojos, se lo pido a ustedes, que todos apoyen al Sport Boys, que haya tranquilidad y no amenaza de nada, en nombre de mi familia”, dijo ‘Agüita’ en un video que circula por Facebook.

Por otro lado, Boys no pasa por un buen momento en el Torneo de Verano. Lleva 7 puntos y suma 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Ramón Quiroga le respondió al ‘Patrón’ Velásquez… hace 20 años [VIDEO]

Perú cayó goleado por 6-0 ante Argentina.(Video: YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada