Tras asistencia de Manco: Sebastián Penco marcó gol de cabeza y le da vida a los rosados en Primera División [VIDEO]

El delantero hizo estallar el Miguel Grau tras romper el empate en el Sport Boys vs. Binacional.

Se rompió el cero en el . Sebastián Penco aprovechó un a asistencia de Reimond Manco para poner el primer tanto en el choque que se desarrolla en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 16 del Torneo Clausura.

El atacante se elevó sobre los defensores oponentes para conectar el centro, del tiro de esquina, del talentoso jugador nacional, venciendo la resistencia del guardameta visitante, Michael Sotillo.

Sport Boys y Binacional se ven las caras, en el recinto porteño, por la penúltima fecha del certamen. Los rosados tienen que sumar los tres puntos si es que quieren llegar con posibilidades de salvarse del descenso.

El ‘Poderoso del sur’, por su parte, espera asegurar el primer lugar del acumulado para clasificar, de manera directa, a la final de los Play Offs en búsqueda del título nacional.

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

No la tendrán fácil: Desio y su postura sobre Zambrano y Trauco en Sport Boys

Miguel Trauco: Fecha de debut junto a Carlos Zambrano y su nueva posición en Sport Boys

Rompió su silencio sobre denuncia por presunto abuso sexual: Carlos Zambrano habló tras llegar a Sport Boys

Carlos Desio contento con la llegada de Zambrano y Trauco: “Necesitamos esa jerarquía”

Carlos Zambrano rompe su silencio tras su salida de Alianza Lima: “No me gustó como me trataron”

Hansell Riojas pone el ojo sobre los fichajes de Sport Boys: exige compromiso de Zambrano y Trauco

Carlos Zambrano y Miguel Trauco fichan por Sport Boys y desatan ilusión en el Callao