Sport Boys vs. César Vallejo: Beto Da Silva colocó el 1-0 en Matute (Video: GOLPERU) <a href=""></a>
Sport Boys vs. César Vallejo: Beto Da Silva colocó el 1-0 en Matute (Video: GOLPERU)

marcó su primer tanto con la camiseta de , el mismo que le dio a los ‘Poetas’ la ventaja del 1-0 frente a , rival con el que se miden en el estadio Alejandro Villanueva, por la décima jornada de la Fase 2 en el campeonato local.

A los 6 minutos del compromiso, Da Silva da un remate de cabeza que impacta en la redes, luego de recibir una asistencia de Rodrigo Cuba con un centro al área. Este es el primer gol del delantero con el cuadro trujillano y en tierras peruanos, pues su último gol se dio en el 2019, con la camiseta de Lobos BUAP de México.

Beto da Silva llegó a César Vallejo, tras su paso irregular por Alianza Lima. Los íntimos decidieron ceder al delantero al elenco de José Del Solar, donde ha sumado minutos y en el choque contra los rosados tuvo su primer gol. Lamentablemente, las lesiones han hecho que su prometedora carrera se vea perjudicada en más de una oportunidad.

Sport Boys vs. César Vallejo: la previa

Los rosados quieren seguir con la buena racha que han conseguido en los últimos partidos, en los que la victoria les sonrió en más de una ocasión, mientras que los trujillanos quieren romper la seguidilla de partidos perdidos y recuperar el rumbo en el balompié nacional para no alejarse de la zona de torneos internacionales.

Cabe destacar que la última ocasión en la que Sport Boys César Vallejo se vieron las caras, el partido brindó muchas emociones, dejando una victoria por 2-1 para los rosados que ahora irá por el mismo resultado ante una escuadra ‘Poeta’ que irá por lo suyo.

Sport Boys llega a este encuentro con 15 unidades, producto de sus cuatro victorias, tres empates y dos derrotas en la Fase 2, mientras que César Vallejo hace lo propio con 11 puntos, tres resultado dos empates y cuatro partidos perdidos en lo que va del certamen.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR