El dos de setiembre del 2015 no fue un día cualquiera para Ricardo Ronceros. Ese día, el ex defensa de Sport Huancayo sufrió la rotura del tendón de aquiles defendiendo la camiseta del 'Rojo Matador', y tuvo que perderse el resto de la temporada. Sin embargo, ese sólo fue el inicio de la pesadilla para el zaguero nacional.
Según contó Ricardo Ronceros en un comunicado vía Facebook, Sport Huancayo pagó la operación que su lesión requería, pero al terminar el contrato del jugador, el club se desentendió de él. Por eso, el defensa denunció que la dirigencia huancaína no ha cumplido con su rehabilitación, por lo que él mismo ha tenido que correr con los gastos.
"Hoy a estas alturas me encuentro en un 70% de mi recuperación, imposibilitado de jugar por una lesión que sufrí el año pasado por el Sport Huancayo, institución que solo cumplió con mi operación mas no con mi rehabilitación, tratándose obviamente de la adecuada", publicó Ronceros.
Además, el defensa pidió a la Agremiación que se reúna con los clubes y mejore las condiciones de trabajo de los futbolistas peruanos. "Esto debe ser un acuerdo entre todos los clubes conjuntamente con la Agremiación como una acto de sentido común y de consideración ante una situación así, los jugadores no podemos quedarnos desamparados de esa manera sin la posibilidad de trabajar", agregó.
Así fue la presentación de la nueva camiseta de Universitario de Deportes.
*LEE TAMBIÉN…*´