El delantero colombiano Charles Monsalvo conocerá este jueves cuál será el castigo que recibirá de Sport Huancayo. La directiva tomó con pinzas la pelea que el cafetero protagonizó con el técnico Marcelo Grioni en el último partido con Municipal y tomará una decisión.
En diálogo con Depor, el presidente del club huancaíno, Raúl Rojas, explicó que se reunirá con su directorio por la tarde. A la reunión también fueron citados el jugador y el entrenador con el objetivo de escuchar sus descargos.
"No podemos adelantar nada por el momento. Todo se está cumpliendo de acuerdo a ley", señaló el dirigente, quien se encuentra en México por asuntos personales.
Charles Monsalvo reconoció que se equivocó con su reacción violenta hacia a Marcelo Grioni el último lunes. Asume la responsabilidad de su acto y no tendrá problemas en aceptar el castigo que se le asigne, así sea de dejar el club.
El delantero detalló que conversó con Grioni, quien le ofreció ayudarlo con la dirigencia. De acuerdo al argentino, "solo fue una calentura del momento".
TE PUEDE INTERESAR
Juan Manuel Vargas sacó cara por Pedro Troglio y lo defendió de las críticas [VIDEO]