¡ESTABA SOLO! Carlos Neumann cometió un blooper y no pudo anotar para Sport Huancayo [VIDEO]

El delantero de Sport Huancayo definió mal una jugada que pudo sentenciar el partido ante Deportivo Municipal .

Carlos Neumann se perdió el tercero de Sport Huancayo. (Foto/Video: Gol Perú)

¿Qué hiciste, goleador? Carlos Neumann cometió un terrible blooper que pudo costarle a Sport Huancayo . El delantero del 'Rojo matador' mandó desviado un disparo, luego de quedar mano a mano con Carlos Cáceda.

La jugada llegó sobre los 38 minutos del segundo tiempo, tras un contragolpe bien ejecutado por el elenco huancaíno que acabó con la habilitación a su centrodelantero, quien no pudo vencer el arco de Deportivo Municipal debido a su mala ejecución del disparo.

Torneo de verano: Tabla de Posiciones y resultados de la fecha 12

Sin embargo, esta jugada no trajo consecuencias en el marcador final, ya que Huancayo pudo sumar 3 puntos ante un aguerrido Municipal que, a pesar de los intentos, tuvo que irse con las manos vacías en su visita a la 'Incontrastable'.

Los dirigidos por Marcelo Grioni sumaron 23 puntos en el Grupo B y tomaron la punta, sacándole 2 de ventaja a su escolta, Melgar de Arequipa. Ahora, el 'Rojo matador' parte como favorito para acceder a la final del primer torneo del año.

Sport Huancayo tendrá que visitar la próxima fecha a Real Garcilaso en el Cusco, lo que podría terminar de sentenciar el grupo o darle vida a los demás comprometidos con la lucha por lograr su pase a la final del Torneo de Verano .

TE PUEDE INTERESAR

Reimond Manco reveló de todo en el 'WhatsFA' de 'Fútbol en América' [VIDEO]

Reimond Manco reveló de todo en el 'WhatsFA' de 'Fútbol en América'. (Video: América tv)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada