Sport Rosario: Gerardo Ameli dejó de ser técnico del 'Canalla'

El entrenador argentino es candidato para reemplazar a Marcelo Grioni en Deportivo Municipal.

Sport Rosario

Sport Rosario

Sport Rosario fue uno de los protagonistas en el Torneo de Verano.

Gerardo Ameli dejó de ser el técnico de Sport Rosario , equipo con el que fue protagonista en el Torneo de Verano. El DT argentino presentó su renuncia el sábado y ahora es voceado como el reemplazante de Marcelo Grioni en Deportivo Municipal.

El club no ha hecho oficial su salida pero Depor supo que el entrenador decidió poner fin a su contrato a una semana del inicio del Torneo Apertura. Sport Rosario debuta el próximo sábado 27, precisamente Deportivo Municipal. El duelo está programado para las 5.45 p.m. en el estadio Rosas Pampas de Huaraz.

Claudio Pizarro a solas con Depor: así recordó su primer gol como jugador profesional [VIDEO]

Ahora Sport Rosario está en la búsqueda del entrenador que tome las riendas del equipo en reemplazo de Gerando Ameli. Suena como alternativa el DT Alejandro 'Colo' Farias. 

Sport Rosario, de la mano de Gerardo Ameli, realizó una destacada campaña en el Torneo de Verano. El equipo debutante en la Primera División logró resultados importantes como su triunfo ante Sporting Cristal y se ubicó segundo en el Grupo A con 24 puntos, a tres puntos del líder Melgar.

Otro candidato para dirigir a Deportivo Municipal es Víctor Rivera, pero la balanza hasta el momento se inclina por Gerardo Améli tras su desvinculación del equipo huaracino.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Claudio Pizarro a solas con Depor: "Voy a seguir un año más en Europa"

Claudio Pizarro a solas con Depor: "Voy a seguir un año más en Europa".

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada