Ya empiezan a extrañarlo. Este domingo, Pablo Lavandeira habría jugado su último partido en Huaraz con camiseta de Sport Rosario. El volante uruguayo tiene un pie y medio en Deportivo Municipal y no pudo despedirse de los hinchas 'canallas' como se merece: con un golazo. Su acrobático remate se estrelló en el palo.
El último domingo, Sport Rosario recibió a Alianza Atlético por la fecha 14 y Pablo Lavandeira, como en todo el año, fue el conductor del equipo. Pero tuvo en sus píes una clarísima que, para mala suerte del charrúa y todo el elenco huaracino, se estrelló en el parante en una acrobática maniobra aérea que descolocó al portero visitante.
Alianza Lima: ¿qué necesita para ser campeón del Apertura tras victoria de UTC? Usa la Calculadora Depor
En el segundo tiempo, un centro pasado de Farid Jasaui llegó a los pies de Pablo Lavandeira quien casi sin ángulo saltó para hacer una patada karateca e impactar el balón ante la salida de Steven Rivadeneyra. El portero quedó a mitad de camino con el toque del uruguayo, pero la pelota se estrelló en la base del palo opuesto y salió. Pudo ser un golazo, quizá el de la despedida.
Este lunes podría ser un día importante para Pablo Lavandeira, quien se desvincularía de Sport Rosario, pagando una penalidad de 50 mil dólares para volver a Deportivo Municipal que dirige Gerardo Ameli, ex entrenador huaracino quien pidió su llegada al equipo.
Tabla de posiciones del Torneo Apertura: así quedó jugada la penúltima fecha
Los hinchas ediles esperan el regreso del uruguayo quien no se quedó en el equipo esta temporada por grandes diferencias económicas, pero que ahora, luego de un gran Torneo Apertura volvería para cobrarse una revancha personal y pelear por llegar a la final del Descentralizado 2017.
NO DEJES DE LEER
Rolando Blackburn dejó Sporting Cristal y jugará en la Primera División de Marruecos [VIDEO]