Sport Rosario goleó 4-0 a UTC en Huaraz por fecha 3 del Torneo de Verano

Con hat-trick del argentino Tulio Etchemaite, el 'Canalla de los Andes' logró su primer triunfo en el campeonato.

 no pudo conseguir de mejor forma su primer triunfo en el Torneo de Verano. El conjunto huaracino superó por 4-0 a en el estadio Rosas Pampa. La figura fue el argentino Tulio Etchemaite, quien se destapó con goles.

Todos los goles del 'Canalla de los Andes' llegaron en el segundo tiempo. El volante se encargó de abrir el marcador a los 52 minutos con un disparo que se desvió en un rival y engañó al arquero José Carvallo. 

Luego vino el show de Etchemaite. El 'Che' se encargó de transformar en goles dos penales a los 65 y 76 minutos. Un tiro de derecha a la izquierda y otro al medio. 

► 

A 7 minutos del final, el delantero completó el 'hat-trick' con potente remate desde fuera del área hacia el ángulo de la portería. La volada de Carvallo solo sirvió para darle más emoción a la conquista. 

Sport Rosario le dio la primera alegría a sus hinchas y, de paso, se motivó para su debut en la Copa Sudamericana, contra Cerro de Uruguay, este martes en el mismo estadio.

Sport Rosario vs. UTC: alineaciones 

SPORT ROSARIO: Salomón Libman, Farih Jasaui, José Canova, Carlos Beltrán, Ronaldo Andía, Raúl Tito,Carlo Uribe, Paulo Goyoneche, Marcos Adrianzén, Christofer González y Tulio Etchemaite.

UTC: José Carvallo, Juan Diego Lí, Luis Cardoza, Brian Flores, Fernando Canales, Benjamín Ubierna, Jorge Murrugarra, Donald Millán, Juan Pablo Vergara, Jorge Bazán y Adrián Ugarriza. 

Sport Rosario vs. UTC: minuto a minuto

LA PREVIA
UTC
vivió una semana inolvidable. Primero, le ganó a Universitario en el Monumental. Y ahí nomás se hizo respetar jugando de local en el Callao ante Rampla Juniors por la Sudamericana.


Y para seguir ‘entonado’ este sábado quiere festejar ante Sport Rosario en Huaraz. De hecho, será su primer duelo en la altura y Franco Navarro buscará hacerla así ya no estén aclimatados al ande.

Por eso, UTC llevó toda su artillería y solo hará dos cambios con respecto al duelo copero: Jorge Murrugarra ingresará por Gonzalo Baglivo y Adrián Ugarriza reemplazará a Jefferson Collazos.


Al frente estará Sport Rosario que no ha tenido un buen arranque. Ante Universitario en la primera fecha el triunfo se le escapó sobre el final y solo sumó un punto. Y en la segunda jornada Cristal lo goleó 4-1. Lograr el primer triunfo es casi una obligación. "La gente se ha portado bien y nosotros estamos en deuda", dijo Pablo Abraham, su técnico. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima quiere revertir expulsión de Carlos Zambrano: solicitud a Comisión de Disciplina

Ayacucho FC, en pie de lucha: el reclamo a la FPF por descenso en Liga 1 y ventaja sobre UTC

La respuesta de Barcos a la ovación del hincha de Alianza Lima: “Ojalá me pueda quedar”

La protesta de Zambrano por expulsión con Alianza Lima: “Algunas decisiones llegan inclinadas”

Video, resumen y goles del Alianza Lima vs. UTC (3-0) por Torneo Clausura 2025

Alianza Lima vs. UTC (3-0): video, resumen, goles y mejores jugadas por la última fecha del Clausura

Alianza Lima vs. UTC (3-0): minuto a minuto, video, resumen y goles por Torneo Clausura