Tiro libre de Reimond Manco terminó en gol de Jesús Chávez a Sporting Cristal

Sport Boys encontró el gol del empate frente a Sporting Cristal, luego de un tiro libre ejecutado por Reimond Manco en la Liga 1.

chocaron por la tercera fecha del Torneo Clausura. La escuadra rosada encontró el gol del empate en en el minuto 26 del partido jugado en el estadio Alberto Gallardo. 

Tras un tiro libre ejecutado por Reimond Manco, Jesús Chávez que se encontraba en el área, aprovechó el descuido de los jugadores de Sporting Cristal para poner el 1-1 para Sport Boys en el primero tiempo. 

El duelo entre Sporting Cristal vs. Sport Boys cierran la jornada dominical de la tercera fecha del Torneo Clausura. Este intenso duele, con pronóstico reservado, prometió ser uno de los más atractivo de la fecha. 

Asimismo, en este encuentro, un duelo aparte se vivió en la zona técnica. Los hermanos Claudio y Marcelo Vivas, entrenadores de Sporting Cristal y Sport Boys, respectivamente, volvieron a verse las caras una vez más en el fútbol peruano. 





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Pronósticos Alianza Lima vs Sporting Cristal: cuota atractiva por empate en el primer tiempo

Todo listo para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal: árbitro confirmado y autorización de instrumentos

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: fecha, horarios y canales de TV por Liga 1

Al mismo estilo de Cristiano: Alberto Rodríguez confesó que sueña jugar con su hijo Mateo en Cristal

Uribe defendió a Sporting Cristal de críticas: “Tenemos la misma jerarquía que Alianza”

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Dudas en Sporting Cristal: Paulo Autuori y las variantes que maneja para rearmar su alineación