Alejandro Duarte y su preparación en La Florida. (Video: Sporting Cristal)

continúa con sus entrenamientos en La Florida, de cara al inicio de la temporada 2021. Este año tienen el reto de defender el título nacional, así como pelear por un pase a octavos en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por ello, sus jugadores no han tardado en demostrar, desde el primer día, lo mejor de si para ser considerados por Roberto Mosquera. Uno de esos casos es el de , quien no ha parado de trabajar para ser considerado para la titularidad.

Así lo dio a conocer el club, a través de un video donde se le aprecia en los entrenamientos, superando los obstáculos que se le presentan. Eso sí tendrá que trabajar duro junto a Renato Solís, guardameta que el último 2020 ha sido titular con los del Rímac.

Al respecto, Duarte manifestó que “en el fútbol hay momentos y situaciones diferentes. Sé que llego con alguna jerarquía de haber jugado en el extranjero, pero nadie firma en un contrato ser titular. Todos vamos a pelear, de manera sana, un puesto. Vengo a demostrar con mi trabajo que puedo ser el arquero de Cristal cuando el profesor lo requiera”.

En las declaraciones que dio para el club, el refuerzo celeste sostuvo que, además del plantel que se ha formado para este 2021, lo que diferencia a Sporting Cristal es que “este equipo viene haciendo buenas actuaciones a nivel internacional. Lo que nos hemos sumado a este grupo, llegamos con la mentalidad de superar una fase de grupos [Copa Libertadores]”.

Además de Duarte, también fueron presentados en el equipo Alejandro Hohberg, Irven Ávila, Percy Prado y Alejandro González, quienes esperan adaptarse pronto al ritmo de trabajos de los rimenses, en donde Sebastián Salvatore, el preparador físico del club, comienza a sacarles el ‘jugo’ para el trabajo de toda la campaña.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Internacional estima que Paolo Guerrero pueda entrenar “sin limitaciones” desde el próximo mes

TE PUEDE INTERESAR