Alejandro González envió un mensaje a los hinchas celestes. (Foto: Sporting Cristal)
Alejandro González envió un mensaje a los hinchas celestes. (Foto: Sporting Cristal)

sumó una semana más de entrenamientos en La Florida, de cara al inicio del torneo local. Los rimenses están entusiasmados de que arranque la temporada, especialmente, , quien no ha parado de subir contenido a sus redes sociales sobre su retorno al Rímac, para emoción de todos los seguidores del futbolista como hinchas de la institución.

Además de fotos y videos, son los mensajes que comparte el jugador los que mantienen más expectantes a los hinchas celestes. Esta vez, el defensa de 32 años escribió en su cuenta de Instagram: “Este fue el quinto día de una nueva historia. Le escribiremos juntos”, junto a una fotografía de él marcando, en los entrenamientos bajo las órdenes de Roberto Mosquera en La Florida.

Mientras que en sus historias, el charrúa compartió una fotografía enmarcada donde se le aprecia celebrando con sus compañeros del 2008, el gol del triunfo en aquel entonces. Por detalles como esos, González se ha hecho acreedor de varias muestras de afecto por parte de los hinchas, quienes le escriben y manifiestan sus esperanzas en él, de cara a la presente campaña.

Alejandro González y su mensaje a los hinchas de Sporting Cristal. (Foto: Intagram)
Alejandro González y su mensaje a los hinchas de Sporting Cristal. (Foto: Intagram)

Antes del arranque de la pretemporada en la Florida, el defensa uruguayo subió videos de cómo viene entrenando por su cuenta, a través de su cuenta de Instagram. Aquella oportunidad realizó trabajos de piernas y resistencia, con los que se permitió llegar en óptimas condiciones a La Florida.

Hombre de palabra

En una entrevista para RPP, se refirió a la ilusión que tiene de quedarse por un buen tiempo en tienda celeste: “Llego a Sporting Cristal con la idea de no irme. Elegí este club porque es un lugar donde creo que me gustaría pasar los últimos años de mi carrera”.

Además, comentó sus motivos que lo llevaron a regresar al Rímac. Sporting Cristal era una puerta que nunca cerré, es un lugar al que siempre quise volver. Hace dos años vine a pasear a Lima y le dije a mi señora que íbamos a volver a vivir acá. Y así fue, era un objetivo personal”, sostuvo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR