Alejandro Hohberg firmó por dos temporadas con Sporting Cristal (Foto:Liga1)
Alejandro Hohberg firmó por dos temporadas con Sporting Cristal (Foto:Liga1)

Más allá de que en la final del año pasado no alcanzó el objetivo con (la estrella 27), fue clave en la temporada crema: en 27 partidos anotó 13 goles. Sí, fue el que tuvo mejor registro de cara al arco rival en el equipo de Ángel Comizzo. Esa regularidad, generó que desde le pongan la puntería para este año. El ‘Enano’ firmó por dos temporadas en tienda celeste.

Y si bien ahora su mente está en ganarse un lugar en el equipo de Roberto Mosquera, de cara a la Liga 1 y la Copa Libertadores, el extremo se refirió a su etapa en Ate. “Dejé todo, hasta el último partido que estuve con Universitario. Mi única deuda con el club fue el no haber salido campeón”, expresó en Gol Perú.

Con relación a su presente en Sporting Cristal, esto mencionó Alejandro Hohberg: “Estoy en un equipo competitivo para poder seguir en el radar de la Selección Peruana. Trato de exigirme más para poder estar en alguna (convocatoria)”. A su vez, confesó que sí hubo ofertas del exterior en el camino.

“En su momento surgió una posibilidad de ir a Chile, pero hoy por hoy me debo a Sporting Cristal y me siento cómodo con la decisión tomada”, indicó. Sobre el reto que se viene a nivel internacional, esto dijo ‘Alejo’: “Uno de los objetivos que tiene el club es hacer una buena Copa Libertadores. Los clubes peruanos estamos en debe y debemos demostrar que podemos”.

Ahora, un detalle que llamó la atención cuando fue presentado en tienda celeste, es que ya vistió la camiseta de los tres grandes del país. Esto es lo que señala Hohberg: “Para mí es un privilegio el haber estado en los clubes más grandes del país. Es algo que lo he forjado con trabajo y disciplina”.

Finalmente, Alejandro Hohberg aclaró que nunca tuvo una mala relación con Ángel Comizzo (a partir de una supuesta llamada de atención del DT al atacante en la final). “Nunca tuve ningún problema con Ángel ni lo tengo ahora, se lo pueden preguntar a él y les va a responder lo mismo”, añadió.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: