Sporting Cristal: Alexander Succar fue cedido a préstamo a San Martín

Alexander Succar extendió contrato con Sporting Cristal , pero se fue a préstamo a San Martín

Alexander Succar

Alexander Succar

Alexander Succar jugará la presente temporada en San Martín

Del Rímac a Santa Anita.  Alexander Succar entrenó, esta mañana, por última vez con Sporting Cristal. El delantero jugará esta temporada en San Martín, después que el cuadro celeste accediera a cederlo a préstamo. 

Pese a que Chemo del Solar conversó con el delantero para que permanezca esta temporada en Sporting Cristal, Alexander Succar decidió buscar continuidad en San Martín, por eso conversó con el DT celeste para que lo presten. Al final, el técnico accedió al pedido del jugador.

Aunque antes de partir a préstamo a San Martín, Alexander Succar extendió su contrato con Sporting Cristal hasta fines del 2018, tal como anunció el club en sus redes sociales. 

Y, en San Martín lo esperan con los brazos abiertos. Desde que se inició la pretemporada, el técnico santo, Orlando Lavalle, mostró su interés que Alexander Callens regrese al equipo. Este jueves, Succar se integrará a la pretemporada del cuadro de Santa Anita. 

Por otro lado, Chemo del Solar en conferencia de prensa anunció que Ryan Sandoval, otro de los jugadores que querían en Santa Anita, no será prestado.  

Chemo del Solar

Luis Advíncula pasando exámenes médicos.

TE PUEDE INTERESAR

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada