Sporting Cristal dio vuelta a la página de la dramática definición ante Deportivo Municipal. Los futbolistas celestes ya empezaron a palpitar los duelos con Melgar en la final. Uno de ellos es el delantero Santiago Silva, quien aseguró el desenlace será distinto al del año pasado.
"No sé si sea una revancha. Es otro torneo y otros jugadores. Pero si el año pasado se perdió, esta vez no será así", señaló el uruguayo, quien si bien no estuvo la temporada pasada en el Rímac, conoce bien lo que sucedió en la final anterior.
Melgar, un equipo que sabe liquidar en el segundo tiempo, busca el bicampeonato
Por su parte, el lateral Jair Céspedes sostuvo iniciar la definición en condición de local puede resultado favorable. Sin embargo, no se confía. Menos tratándose de Melgar, que tiene jugadores para pelear de igual a igual en cualquier cancha.
"A partir del martes empezaremos a diseñar el plan para dañar a Melgar. Por ahí, ayuda si cerramos en casa con nuestra gente, aunque en una final todo puede suceder, apuntó 'Latigazo' Céspedes.
De otro lado, el volante Pedro Aquino manifestó que, en su opinión, el 'Dominó' se hace más fuerte en su fortín de Arequipa. Por ese motivo, afirmó que el equipo celeste tomará sus precauciones. "Esperemos a Melgar con mucha humildad. No sabemos si el primer partido comenzará de visita. Nos gustaría que sea así", puntualizó.
TE PUEDE INTERESAR.
► Deportivo Municipal: Adrián Zela dio la cara tras penal fallado ante Cristal
TAMBIÉN LEE…