Bernardo Cuesta marcó gol de cabeza y Binacional celebra [VIDEO]

Sporting Cristal vs. Melgar se miden en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 15 del Torneo Apertura.

llegó al arco de para anotar un golazo y ponerle más emoción al partido que se juega en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 15 del Torneo Apertura. 

A los 12 minutos del encuentro y con una definición de cabeza, logró colocar la pelota en el arco rival. La asistencia fue de

Sporting Cristal tiene que ganar este encuentro para seguir en pelea ya que un empate o una derrota le dejaría a Binacional la puerta abierta para llevarse el título del  Torneo Aperura

Sporting Cristal y Melgar se miden en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 15 de la Liga 1. Los 'celestes' necesitan aprovechar su posición de local y ganar el encuentro para acortar la brecha que los separa de Binacional y seguir pensando en el título del Torneo Apertura.

Melgar, por su parte, llega a este partido luego de caer 6-0 ante la Universidad Católica de Ecuador, resultado que ocasionó que Jorge Pautasso renuncie a la dirección técnica del equipo. Los 'rojinegros' buscan reivindicarse pero los 'celestes' no le ponen el camino fácil.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 8 del Torneo Apertura

Video, goles y mejores jugadas: Sporting Cristal vs. Los Chankas (2-3), por el Torneo Apertura

Resumen extendido, goles y video: Sporting Cristal vs. Los Chankas (2-3), por la fecha 8 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs. Los Chankas (2-3): goles, video y resumen por la fecha 8 del Torneo Apertura

Sporting Cristal perdió por 3-2 ante Los Chankas: video, goles y resumen del partido por la Liga 1

Paulo Autuori explotó tras derrota de Sporting Cristal: “No hay nada que destacar del equipo”

Miguel Araujo pone la cara tras la derrota de Sporting Cristal: análisis y autocrítica ante Los Chankas