Sporting Cristal: Irven Ávila se perdió clara ocasión de gol ante Cantolao en el Callao (VIDEO)

El delantero tuvo una gran oportunidad para poner a los celestes adelante en el Miguel Grau del Callao, por la undécima fecha.

La tarea de abrir el marcador de se le puesto de color de hormiga. Los celestes encuentran pocos espacios. Y cuando aparecen, los delanteros no han sabido aprovechar.  

Eso sucedió con , a los 25 minutos del primer tiempo. No logró conectar el centro que le envió su compañero Ray Sandoval desde la derecha. Los hinchas ya estaban prestos a festejar la conquista. 

Como dice la coloquial frase del fútbol "goles que no haces, goles que te hacen", Cantolao sí aprovechó la ocasión que tuvo para ponerse arriba al marcador. Sucedió a los 37 minutos a través de un penal ejecutado por el delantero Jefferson Collazos. 

Los celestes no encuentran la forma de vulnerar la defensa chalaca. El duelo en la mitad de la cancha también fue ganado por pupilos de Carlos Silvestri.

Sporting Cristal necesita de la victoria para recuperarse del tropiezo con Alianza Lima y seguir en la pelea del torneo Apertura. En tanto, Cantolao quiere ponerle fin a la sequía de triunfos. Solo ganó una vez en el segundo certamen del año.  

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Resumen extendido, Sporting Cristal vs. U. Católica de Ecuador (3-1): revisa aquí los goles en video

Resumen, goles y video del Sporting Cristal vs. U. Católica de Ecuador (3-1): en amistoso de la Tarde Celeste

Sporting Cristal vs. U. Católica de Ecuador (3-1): video, resumen y goles de la Tarde Celeste

Cristal vs. U. Católica de Ecuador (3-1): resumen, goles y minuto a minuto de la Tarde Celeste

¡Se quitó la sal! Gol de Felipe Vizeu para el 3-1 de Sporting Cristal vs. U. Católica

¡Su primer grito con la celeste! Gol de Gabriel Santana para el 2-1 de Sporting Cristal vs. U. Católica

¡Pared y sombrerito! Gol de Irven Ávila para el 1-0 de Sporting Cristal vs. U. Católica