No era el resultado deseado en tienda cervecera. Carlos Lobatón, capitán de Sporting Cristal, lamentó que no hayan podido conseguir un triunfo que los acredite como los ganadores del Torneo Clausura; sin embargo, es optimista con el futuro: esto sigue y no hay que bajar los brazos.
► Horacio Calcaterra y el 'misil' que le dio el empate a los celestes
"Fue un partido en el que tuvimos todo el manejo de las acciones de juego y ellos se tiraron atrás. A través de una jugada de contragolpe pudieron hacernos el gol y sin duda alguna nos complicaron", señaló el organizador de juego de los celestes.
Vale mencionar que Sporting Cristal supo antes del partido de este domingo ante La Bocana que ya eran ganadores del Torneo Clausura; no obstante, eso no debería generar ninguna variante en el accionar de juego. Para el capitán rimense, eso no influyó a pesar de que perdieron muchas situaciones de gol.
"(no nos confiamos) y si el campeonato acababa aquí, quizás sí. Pero este sigue y nosotros tenemos que seguir sumando", dijo Carlos Lobatón a la salida del partido de Sporting Cristal. "Nosotros tuvimos muchas opciones de gol y al final el punto es meritorio para ellos", agregó.
Con este empate 1-1 entre Sporting Cristal y La Bocana, los rimenses clasifican como cabeza de serie a la Liguilla A, en la que enfrentará al campeón vigente Melgar y otros equipos como Municipal y Unión Comercio. Los celestes tendrán que mejorar si es que quieren estar sí o sí en los play offs finales.
SIGUE LEYENDO