Sporting Cristal cedió a préstamo a 11 promesas esta temporada

Gerald Távara, Brian Bernaola y David Gonzales fueron cedidos por Sporting Cristal. Pero no son los únicos y ya los vemos en el Torneo de Verano con otra camiseta.
VER 11 FOTOS
Sporting Cristal cedió 11 jugadores la presente temporada

, Ray Sandoval y Alexis Rojas son algunos de los ejemplos que utilizan en para demostrar que están constamente preocupados por la evolución de sus ‘chibolos’.

Si no tienen espacio en el primer equipo, no hay problema. Una buena gestión puede solucionar la falta de ‘rodaje’ de algunos ‘chibolos’. Y, al cierre de libro de pases, los celestes confirmaron tres nuevos préstamos: Gerald Távara (UTC), Brian Bernaola (Sport Rosario) y David Gonzales (Unión Comercio) jugarán en provincia este 2017.

Lee también ► 

Con los tres futbolistas mencionados, lleva once cesiones esta temporada. Y se podría sumar una más para completar la ‘caja’: están en tratativas para que el atacante Flavio Gómez se enrole a Comerciantes Unidos de Cutervo.

La idea del club es que los más jóvenes tengan chances de competir a nivel profesional. Que crezcan, maduren y absorban lo aprendido para que regresen ‘curtidos’ al cuadro celeste. Y así, tanto los futbolistas como Cristal, ganan. Una buena idea.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sporting Cristal vs. Atlético Grau: fecha, horarios y canales de TV por la Liga 1

Problemas previo al Sporting Cristal vs. Atlético Grau: ¿por qué el partido se jugará sin público?

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs. UTC (3-2): goles, video y resumen por la fecha 11 del Torneo Apertura

Resumen extendido, goles y video: Sporting Cristal vs. UTC (3-2), por la Liga 1

Sporting Cristal derrotó 3-2 a UTC: video, goles y resumen del partido por la Liga 1

Video, goles y mejores jugadas: Sporting Cristal vs. UTC (3-2), por Liga 1