¿Se viste de celeste? Sporting Cristal se pronunció sobre la posible llegada de Irven Ávila

El gerente de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, habló sobre la opción de contar con Irven Ávila para la segunda parte del año.

¿Vuelve a casa o no? es uno de los nombres de los posibles refuerzos para que comenzaron a sonar a raíz de la lesión de Emanuel Herrera el último sábado frente a Universitario.

Sin embargo, su llegada a La Florida parece que no se daría, según lo pudo confirmar Alfonso García Miró, gerente de la escuadra bajopontina en entrevista con Futbolperuano.com, dejando en claro que en estos momentos solo piensan en el bienestar de 'Ema'.

"No hemos pensado en eso (traer un refuerzo en lugar de Herrera). No viene al caso hablar de ese tema, dada la situación de Emanuel. El club está con él", manifestó el directivo del club Sporting Cristal.

Irven Ávila no fue descartado de manera rotunda, aunque por el momento no se tocará el tema de su posible llegada a La Florida por respeto al delantero rimense, quien vive un momento complicado.

Sporting Cristal no podrá contar con Emanuel Herrera hasta el final de la presente temporada, debido a una lesión que el máximo goleador en una sola temporada del Fútbol Peruano que lo alejará de las canchas por siete meses.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Bicampeón del fútbol peruano comandará a ADT: ‘bomba’ en el mercado de pases

Jhilmar Lora y la chance de jugar en Brasil: fue pedido por un viejo conocido de Sporting Cristal

Con Maxloren Castro capitán: Cristal goleó a Alianza Lima en final Sub-18 y clasificó a Libertadores

“Tienen el mejor plantel”: El elogio de Alejandro Duarte a Alianza Lima y su promesa a los hinchas

¡Se queda el goleador! Sporting Cristal anunció la renovación de Irven Ávila

Tras decirle adiós al Rímac: Fernando Pacheco es disputado por tres clubes de la Liga 1

“Me han basureado”: Guillermo Farré disparó contra el entorno de Cristal y minimizó el nivel de la Liga 1