Christofer Gonzales se recuperó y podría jugar en partido clave por la Copa Libertadores

'Canchita' Gonzales sufrió una lesión durante el partido amistoso de la Selección Peruana ante Paraguay.

vuelve a agarrar viada y cuenta con una buena noticia para sus próximos partidos ya que se recuperó de la lesión que lo mantuvo lejos de las canchas y ya estaría listo para reincorporarse al equipo titular.

' sufrió un esguince en la rodilla izquierda durante el partido amistoso de la ante Paraguay que se jugó en Estados Unidos el mes pasado. 

Para la alegría de todos lo hinchas bajopontinos el centrocampista ya dejó atrás los días de terapias y entrenamientos diferenciados y podría estar presente en el partido clave que tendrá que enfrentar  Cristal ante Godoy por la Copa Libertadores

Sporting Cristal intentará recuperar la punta en la tabla de posiciones del Torneo Apertura en un choque ante Real Garcilaso programado para este viernes a las 3:30 p.m. en Cusco. 

Cuatro días después los celestes tendrán que volver a dejarlo todo en la cancha y hacer una presentación impecable ante Godoy Cruz para seguir pensando en la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO: ver trasmisión por Liga 1 MAX

Pronósticos Alianza Lima vs Sporting Cristal: cuota atractiva por empate en el primer tiempo

Todo listo para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal: árbitro confirmado y autorización de instrumentos

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: fecha, horarios y canales de TV por Liga 1

Al mismo estilo de Cristiano: Alberto Rodríguez confesó que sueña jugar con su hijo Mateo en Cristal

Uribe defendió a Sporting Cristal de críticas: “Tenemos la misma jerarquía que Alianza”

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?