Sporting Cristal: ¿Claudio Vivas hará dos equipos pensando en la Copa Libertadores y en la Liga 1?

Sporting Cristal chocará ante Sport Boys por la Liga 1 el sábado dos de marzo. Y cuatro día después chocará contra la Universidad de Concepción.

Se acercan semanas complicadas para los equipos que lograron clasificar a la , teniendo en cuenta su participación en el torneo nacional. Claro, estamos hablando de , y el recién clasificado al campeonato internacional, ,

En conferencia de prensa, el director técnico de , , aseguró que no preparará dos equipos diferentes para enfrentar ambos torneos, a pesar del trajín que implicará ello. 

"Dos equipos diferentes, definitivamente, no haremos. Pero sí puede haber algunas modificaciones si es que, por ejemplo, hay una baja. No vamos a ver un 'once' diferente, vamos a ver algunos cambios nada más", recalcó el DT de Sporting Cristal.

El club cervecero tendrá su primer partido en la fase de grupos por  la Copa Libertadores el 6 de marzo ante Universidad de Concepción en Chile. 

Ojo. Cuatro días antes, el cuadro bajopontino disputará los tres puntos de la tercera fecha de la Liga 1. Recordemos que el equipo que dirige Claudio Vivas ganó las dos primeras fechas y se encuentra entre los primeros puestos de la tabla acumulada, con 6 puntos. 







Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Roberto Mosquera: las deudas de Sporting Cristal en el Torneo Clausura y qué dijo sobre Julio César Uribe

Seguridad al lado de Julio César Uribe: la medida de Sporting Cristal tras la agresión que sufrió

“Si buscamos culpables, somos todos”: Hernán Barcos en defensa de Uribe tras goleada de Cristal

Tabla de posiciones de la Liga 1: acumulado y resultados de la fecha 8 del Torneo Clausura

¡Con el Alianza Lima vs. Universitario en la mira! La programación de la fecha 9 del Torneo Clausura

Sporting Cristal vs. Los Chankas (5-0): minuto a minuto, goles y resumen de la goleada celeste

¡Apareció el capitán! Doblete de Yoshimar Yotún para el 4-0 de Sporting Cristal vs. Los Chankas