Claudio Vivas se pronunció sobre el interés de Universitario de Deportes por Alexander Succar [VIDEO]

El entrenador de Sporting Cristal explicó por qué no tomó en cuenta al jugador en el partido ante Alianza Lima.

está en la mira de y para nadir es un secreto que los cremas lo quieren como refuerzo. El entrenador de , , se pronunció sobre el tema y explicó por qué el jugador no estuvo ante Alianza Lima. 

"Alexander Succar el último jueves tuvo una inflamación de la lesión que tuvo el año pasado y no estaba del todo bien para integrar la banca de suplentes y decidimos desplazarlo. Lo mismo pasó con Revoredo cuando un jugador no está al 100% no es necesario arriesgarlo", dijo el DT en FOX Sports Radio Perú.


El entrenador de Sporting Cristal sabe del interés de los cremas y dijo que Alexander Succar está en sus planes, pero no descartó que el jugador pueda dejar el club en los próximos días.  

"Él está en el plantel y está tomado en cuenta, es cierto que hubo cierto interés por él, es un jugador buscado. Calculo que en los próximos días se resolverá", comentó el técnico de Sporting Cristal. 

Claudio Vivas añadió que por el momento Alexander Succar es considerado como jugador de Sporting Cristal. "Él está dentro del plantel, yo lo considero y no estuvo porque no estaba físicamente recuperado", comentó.

Alexander Succar tiene contrato con Sporting Cristal hasta 2020 pero el club no le cerraría la oportunidad de vestir otra camiseta. Lo podrá hacer mientras no debute en la Liga 1.






Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: fecha 1 y 2 del Torneo Clausura confirmados

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

El portero mundialista que podría llegar a Sporting Cristal: se abre una posibilidad en el mercado

Uribe respondió sobre Ian Wisdom: así reaccionó al rumor que lo vincula con Universitario de Deportes

Ian Wisdom rompió su silencio: su presente en Sporting Cristal y la cercanía con Universitario

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”