Pacheco podría llegar a Bolívar a pedido de Vivas. (Foto: GEC)
Pacheco podría llegar a Bolívar a pedido de Vivas. (Foto: GEC)

Su buen desempeño mientras Claudio Vivas estaba a cargo de sirvió para que se gane la confianza del argentino. Fernando Pacheco le llenó los ojos al recién anunciado DT de Bolívar, quien lo quiere en su equipo para el 2020.

Así, el futuro del atacante podría estar lejos de La Florida. Sin embargo, tiene contrato con los rimenses hasta fines de este año. El club está a la espera de una propuesta formal por parte del elenco boliviano para cederlo a préstamo.

Mucho más complicada es una venta –según Transfermarkt su pase está valorizado en casi medio millón de dólares–, pues la intención de Sporting Cristal sería venderlo por un mejor precio a un mercado más competitivo.

No sería el único Quien también se metió al radar de Claudio Vivas es Paulo Gallardo (18), quien jugó cuatro partidos y marcó un gol, con el estratega al frente del equipo, y mantiene contrato con el club. Si se concreta el pase de ambos, Sporting Cristal recibirá un ingreso importante, que podría servir de impulso para reforzarse de cara a esta temporada.

Kevin Quevedo fue desconvocado de la Sub 23. (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS