Sporting Cristal: ¿qué comentaron los jugadores tras la goleada sobre Alianza Atlético?

Los celestes vencieron con contundencia al 'Vendaval del Chira', por la segunda fecha del Torneo de Verano.

logró su primera victoria en el Torneo de Verano al vencer por 5-0 al Alianza Atlético en Sechura. Una de las figuras fue el delantero uruguayo , al anotar un doble. El charrúa explicó por qué hoy sí le salieron las cosas al equipo. 

"En el primer partido con Comercio tuvimos muchas situaciones de gol, pero no pudimos anotar. Fallamos mucho y ellos también tenían un buen arquero. Hoy por suerte, las cosas nos salieron mejor", señaló Ifrán.  

El arquero destacó el triunfo de Sporting Cristal. A su entender, el marcador pudo ser mayor, aunque precisó que lo más importante fue la victoria.  

"Se nos dio los goles en abundancia. Todo el grupo hizo un buen trabajo. El esquema fue el mismo de nuestro partido pasado. La diferencia estuvo en el gol", afirmó el chileno.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sporting Cristal vs Cusco FC: fecha, hora y canal de TV de la final de los play-offs por Copa Libertadores

“Nosotros también tenemos jerarquía”: Miguel Araujo sobre triunfo de Cristal frente a Alianza Lima

Alianza Lima vs. Sporting Cristal (4-5): video, resumen, goles y penales por la Liga 1

Resumen extendido y penales: Sporting Cristal vs. Alianza Lima (5-4) por la Liga 1

Video, resumen, goles y penales: Alianza Lima vs. Sporting Cristal (4-5) por la Liga 1

Resumen en goles y penales: Alianza Lima vs. Sporting Cristal (4-5) por la Liga 1

¡Hat trick e ilusión! Goles de Martín Távara para el 3-3 de Sporting Cristal vs. Alianza Lima