Sporting Cristal: la conclusión de Omar Merlo sobre triunfo sobre la U. de Chile

El defensa jugó los 90 minutos y fue clave para neutralizar el ataque del equipo chileno.

venció a la Universidad de Chile en el 'Día de la raza celeste'. El defensa fue una de las figuras del equipo celeste. A su entender, el equipo está en proceso de alcanzar un nivel que alegrará a los hinchas.  

"Me voy con buenas sensaciones de este primer amistoso de 90 minutos, ante un rival de una calidad increíble. Tenemos varias cosas por mejorar pero vamos por buen camino", señaló el zaguero en Gol Perú

Omar Merlo destacó la actuación de Sporting Cristal de reponerse luego del 1-0, especialmente por la exigencia del rival de turno. "Tuvimos al frente a un oponente que propone mucho y se está armando para la Copa Libertadores. No es fácil estar abajo en el marcador y darle vuelta. Son varias las cosas que hicimos bien", apuntó. 

En lo personal, el zaguero nacionalizado chileno manifestó que se sintió cómodo en zaga, como si hubiera tenido bastante tiempo de trabajo. "No fue fácil adaptarme al grupo, más aún si tenemos en cuenta que no llegué hace mucho", indicó. 

Sporting Cristal quedó listo para afrontar el Torneo de Verano, primer certamen del Descentralizado 2018. En la primera fecha, los celestes visitarán a UTC en Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Todo listo para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal: árbitro confirmado y autorización de instrumentos

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: fecha, horarios y canales de TV por Liga 1

Al mismo estilo de Cristiano: Alberto Rodríguez confesó que sueña jugar con su hijo Mateo en Cristal

Uribe defendió a Sporting Cristal de críticas: “Tenemos la misma jerarquía que Alianza”

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Dudas en Sporting Cristal: Paulo Autuori y las variantes que maneja para rearmar su alineación

Cusco FC no se duerme: ola de fichajes, a la espera de definir fase de Copa Libertadores