Sporting Cristal: conoce a los 9 jugadores que sumarán en la bolsa de minutos

Sporting Cristal seguirá apostando por los jóvenes. Tiene 13 jugadores Sub 21 y nueve contribuirán en la bolsa, que este año exige 4 mil minutos.
VER 11 FOTOS
Sporting Cristal, bolsa de minutos 2017

El año pasado, salió campeón nacional del torneo jugando con 12 ‘chibolos’. Fue la apuesta que tuvo Mariano Soso dentro del primer equipo. Los celestes también salieron ganadores del Torneo de Reservas y de la Copa Centenerario. ‘Chamba’ hay.

Ahora, tiene en su plantilla a 13 chicos Sub 21 que pueden dar la talla dentro del plantel o en el equipo titular. Y nueve de ellos sumarán en la bolsa, que esta temporada exigirá 4 mil minutos. 

Así como lo hizo Pedro Aquino el año pasado, siendo una de las revelaciones del torneo, o el mismo Alexis Rojas, quien debutó en 2016 y anotó tres goles y dio cuatro asistencias.

“Una de las características que tengo es que los jugadores formados en un club tengan posibilidades de jugar en el primer equipo. Sé de la formación y capacidad de los chicos que tiene Cristal”, dijo ‘Chemo’.

La idea del club es demostrar que se puede pelear juntando experiencia y juventud. Cristal quiere marcar la pauta.


Lee también:

Te puede interesar

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Por qué no jugó Álvarez Wallace? Roberto Mosquera respondió tras la derrota de Sporting Cristal

Miguel Araujo cuestionó el estado de la cancha tras la derrota ante Alianza Atlético: “Es difícil jugar”

Sporting Cristal vs. Alianza Atlético (1-3): minuto a minuto, goles y resumen de la derrota ‘celeste’ por el Torneo Clausura

La autocrítica de Michael Hoyos tras la derrota de Sporting Cristal: “Fueron tres errores nuestros”

¡Polémico penal al final del partido! Gol de Germán Díaz puso el 3-1 de Alianza Atlético vs. Cristal

¡Por mano de Yoshi Yotún! Gol de Ariel Muñoz puso el 2-1 del Alianza Atlético vs. Sporting Cristal

¿Dónde se vio el Sporting Cristal vs. Alianza Atlético (1-3) por la Liga 1?: video, resumen y goles