Sporting Cristal: el craso error de Luis Abram para el gol de Colo Colo [VIDEO]

El defensa de Sporting Cristal se equivocó severamente y Colo Colo puso el 2-0 en el Monumental de Santiago.

En su intento de salir jugando desde su propia área, Luis Abram se equivocó groseramente y perjudicó a , que recibió el segundo por parte de en el estadio Monumental de Santiago.

En los primeros 5 minutos del segundo tiempo, Sporting Cristal salió con la idea de crear jugadas desde su propia área. O sea, desde Mauricio Viana hasta Diego Ifrán. Sin embargo, el defensa Abram opacó la idea de ‘Chemo’ del Solar, en lo que respecta el segundo amistoso internacional de los celestes del 2017.

De esta manera, Andrés Vílchez aprovechó el momento y liquidó frente al arco de Mauricio Viana, que mostró una buena performance durante el primer tiempo con sus salidas limpias e intervenciones.

Sporting Cristal recibió el primer gol de Colo Colo antes de acabar el segundo tiempo. El delantero Esteban Paredes se las arregló para vencer a toda la defensa celeste y romper con el empate parcial. Fue así que el estadio Monumental de Santiago explotó en aplausos.

Días atrás, Sporting Cristal jugó contra la Universidad Católica de Chile en la Florida. El encuentro, que se jugó a puertas cerradas, quedó empatado 2-2.

LEE ADEMÁS...

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: fecha 1 y 2 del Torneo Clausura confirmados

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

El portero mundialista que podría llegar a Sporting Cristal: se abre una posibilidad en el mercado

Uribe respondió sobre Ian Wisdom: así reaccionó al rumor que lo vincula con Universitario de Deportes

Ian Wisdom rompió su silencio: su presente en Sporting Cristal y la cercanía con Universitario

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”